H. Ayuntamiento presentan plataforma digital “Ruedo Contigo” en Hermosillo

La Prensa Sonora
2019-03-12

Marzo 11 de 2019.- “La alcaldesa Celia López encabezó este lunes el lanzamiento de la plataforma digital “Ruedo Contigo”, instituida por el Gobierno Municipal a través del Implan, en la cual se busca impulsar una movilidad sustentable, y crear condiciones para que cada vez más personas utilicen la bicicleta como forma de transporte cotidiano.

La ciudad de Hermosillo se ha ido transformado para ser más segura, innovadora y sostenible. Grupos vulnerables, como los ciclistas y peatones, corren el riesgo de no tener una infraestructura que facilite el tránsito para ellos. Es por eso que sea ha creado “Ruedo contigo” para que usuarios de bicicleta fortalezcan más su gusto por andar en bici por la ciudad y que se vayan sumando muchos más y así crear un respeto hacia ellos.

Para los ciclistas a partir de este martes 12 de marzo, estará la posibilidad de establecer contacto con nosotros por medio de la plataforma digital y ponerse de acuerdo en cuanto rutas y horarios de recorridos para un desplazamiento más agradable y seguro.

Al término de la presentación la mandataria, funcionarios municipales y ciclistas, realizaron un recorrido de 4 kilómetros, saliendo del callejón Velazco hacia el bulevar Hidalgo, hasta el parque Madero y de regreso por la calle Serdán



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales