IMCA invita a disfrutar la Expo Arte Oaxaqueña en Hermosillo

La Prensa Sonora
2019-03-05

Marzo 05 de 2019.- Con más de 20 años de arraigo en esta capital, artesanos migrantes invitan al evento tradicional de aquella entidad que implica una invitación abierta a la fiesta. La Plaza Alonso Vidal en Hermosillo será sede del 8 al 17 de marzo de la edición de este año de la Expo Arte Oaxaqueña.

Como parte del programa este incluye: Cuentos en lengua Triqui con traducción, presentaciones de danza de Oaxaca. Y se estarán impartiendo talleres gratuitos como: La elaboración de canastas de palma, pulseras, atrapasueños y tablitas mágicas

Como rasgo distintivo este año del programa será; un recorrido festivo pleno de música y colorido, desde la plaza Bicentenario hasta la plaza Alonso Vidal, donde se instalarán los diferentes puestos y el viernes 8 de marzo será la inauguración formal a las 17:00 horas.

Diana Reyes González, Directora del IMCA, Ricardo Martínez López y Florencio Martínez López, dieron a conocer el programa, miembros del Comité Organizador. Destacando que dicho evento será para convivir con la familia degustando de comida típica de Oaxaca, así como la venta de artesanías que ellos elaboran. Entre otros. Finalizó.

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales