Reintegran hermandad Hermosillo y Phoenix

La Prensa Sonora
2019-03-01

Febrero 28 de 2019.- Alcaldesa Celida López corroboró la disposición de su gobierno para aprender y replicar en Hermosillo los avances que se han generado en Phoenix, en cuestión de servicios públicos, seguridad, capacitación de sus agentes policiacos, y de cómo disiparon el tema de la garantía de abasto de agua.

La mandataria con la camiseta bien puesta afirmo lo siguiente: Somos mexicanos, somos sonorenses, somos hermosillenses capaces de conquistar cualquier mercado. Destacando la responsabilidad, lealtad y la honestidad que tenemos los mexicanos para hacer negocios.

La comitiva de funcionarios de Phoenix Arizona, encabezados Thelda Williams, alcaldesa norteamericana, al Business Leadership Foro, organizado en esta capital, la cual compartió reflexiones acerca de la colaboración entre las comunidades de ambas naciones. Detallando lo fundamental de trabajar y de que siga prevaleciendo ese amor y esas ganas de seguir con esta hermandad.

 

Agradeció la oportunidad de aprendizaje de dicha visita y resalto que en futuros días se sigan dando estos encuentros para así poder tener este tipo de intercambios y se sigan fortaleciendo como hasta ahora.

 

 

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales