Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Hermosillo, Sonora.

La Prensa Sonora
2019-02-27

Febrero 27 de 2019.- El próximo sábado 2 de marzo estará en Hermosillo el Presidente Andrés Manuel López Obrador. El motivo de su visita será para verificar y entregar de forma simbólica los apoyos económicos de los programas sociales del Gobierno Federal.

Jorge Taddei Bringas Delegado Federal de Sonora señalo, que dichos programas serán de gran ayuda y contribución para Estado de Sonora.

Resalto, que el Presidente como ya lo había anunciado, los beneficiados serán: Adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes construyendo el futuro y estudiantes de preparatoria.

La llegada a el gimnasio de la Universidad de Sonora será 5:30 de la tarde de este sábado con lo cual la gobernadora y funcionarios públicos estarán acompañándolo.

El delegado afirmó que el Presidente pidió no cerrar vialidades ni mucho menos bloquear tránsito, indicó, no hay porque hacer tanta parafernalia.

Florentino Valencia Delegado del Gobierno Federal hace un llamado para la gente que asistirá al evento, tener mucho cuidado ya que habrá personas de la tercera y edad y gente con discapacidad. Finalizó.

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales