Recibieron a la Alcaldesa Celida López vecinos de la colonia 4 de Marzo

La Prensa Sonora
2019-02-21

Febrero 21 de 2019.- En el marco del programa “Tu transformas tu colonia”, vecinos de la colonia 4 de Marzo, ubicada al norte de Hermosillo externaron su respaldo y apoyo a la alcaldesa Celida López Cárdenas en el tema de los camiones colectores de basura y en el área de Seguridad Pública.

Acompañada de funcionarios públicos, se reunieron este miércoles con ciudadanos que radican en la zona, donde dialogaron sobre temas relevantes para la comunidad.  Externó su agradecimiento por la confianza y la esperanza de lograr más metas positivas que mejoren la calidad de vida de los hermosillenses.

En especial, sobre el tema de seguridad destacó que le emociona mucho recibir esos comentarios positivos sobre el aumento de presencia policiaca en su colonia.

En las peticiones hechas por los vecinos solicitaron la posibilidad de hacer un convenio de regularización en el tema del agua, a lo que la mandataría acordó enviarles un módulo de la dependencia este jueves a las 10 de la mañana, para que tramiten algún convenio de pago o cualquier otro tema a tratar con Agua de Hermosillo.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Propone  Miroslava Lujan crear Fiscalia Especial de Personas Desaparecidas
Medios Internacionales