Invita Cofetur a segunda edición de Vino Litoral 2019

La Prensa Sonora
2019-02-11

Febrero 11 de 2019.-  La Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), invita al público en general a la segunda edición del Vino Litoral 2019, que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en el Marinaterra hotel & spa en San Carlos., Para promover la cultura del vino, alimentos del mar y detonar el turismo en Guaymas y San Carlos.

Informó Héctor Platt Mazón, subcoordinador de Operaciones de la Cofetur, que en dicho evento se presentarán casas vinícolas del Valle de Guadalupe y de Sonora, sin olvidar restaurantes, y parrilleros de toda la entidad. Además de exposiciones de arte, pintura y la realización de conferencias y talleres con temas relacionados al evento.

Fernando Pérez Castro, presidente del Comité Provino de Baja California, destacó el gran interés que tiene en realizar una segunda edición de Vino Litoral, debido al gran éxito del año pasado y la belleza de San Carlos, un lugar sin duda, es excelente para la promoción del vino.

Nos interesa mucho la posibilidad de tener alianzas estratégicas con otros sectores y con otras actividades que están directamente relacionadas con lo que nosotros hacemos, y San Carlos como destino nos parece que es una joya. Agregó.

 

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales