Formalizan empresas del parque industrial adhesión a Transforma un Blvd. 

La Prensa Sonora
2019-02-09

09 de febrero de 2019.- Entre directivos y empleados de 25 empresas y comercios del sector ubicadas en el parque Industrial, se comprometieron a hacer equipo con el Ayuntamiento para la limpieza y mantenimiento de camellones ratificaron su compromiso a través del programa Transforma un Bulevar, que promueve la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Se dieron cita el personal y propietarios de los negocios en las proximidades del camellón central de la carretera a Sahuaripa. Norberto Barraza Almazán y José Enrique Villacorta Acosta, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales y responsable del programa Adopta un Bulevar, respectivamente.

Saturnino Campoy Ramos, Presidente del Comité del Parque Industrial, los funcionarios municipales entregaron un reconocimiento a los 25 establecimientos que aceptaron hacerse responsables del mantenimiento cotidiano de los espacios públicos de la zona. Indicó es un hecho reconocido que los recursos que disponen los gobiernos son insuficientes pero que la participación de todos y todas es una manera de que ocurran cosas buenas a pesar de que haya insuficiencia económica.

Tareas como: Desyerbe, barrido manual y acopio de los desechos en los segmentos del camellón asignado a cada empresa, como se logró la limpieza de total de los mismos.

Añadió que con este hecho hay que hacer propios nuestros espacios y áreas comunes para así tener una ciudad limpia.

 

 

 

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales