Más de 4 mil obras ha construido la presente administración: Claudia Pavlovich Arellano

La Prensa Sonora
2019-02-08

Febrero 8 de 2019.- Con más de 4 mil obras de infraestructura carretera, escuelas, centros de salud y vialidades, que se han realizado en la presente administración, la calidad de vida de los sonorenses ha mejorado y seguiremos trabajando en proyectos que representen un bien para los ciudadanos, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Acompañada por Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario de Gobierno, Ricardo Martínez Terrazas, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano y el alcalde de Nogales, Jesús Antonio Pujol Irastorza, la gobernadora Pavlovich entregó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Vía Domine, Vía Croxis, Ismael Mada, Cuba, y Belice, donde se beneficia directamente a 1,300 personas que viven en esas colonias de la ciudad de Nogales.

En gira de trabajo por Nogales, la gobernadora Pavlovich entregó obras de pavimentación, inauguró el moderno edificio de los juzgados civil y familiar y fungió como testigo de unión en la ceremonia de Matrimonios Colectivos, donde 145 parejas se casaron.

Hemos realizado 4 mil 200 obras en el estado, no acciones, obras de pavimentación, rehabilitación de centros de salud, rehabilitación de escuelas, drenaje, alcantarillado, pavimentaciones como las del día de hoy, carreteras que ustedes saben que eran tan importantes, la rehabilitación de más de 3 mil kilómetros de carreteras en el estado”, indicó.

Colectivos, de 145 parejas contrayentes, a quienes les aconsejó mantener siempre buena comunicación, respeto y empatía para beneficio de sus familias.

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales