Inició el programa "Limpiando Mi Escuela

La Prensa Sonora
2019-02-08

08 de febrero de 2019.- Personal docente, padres de familia y elementos de Servicios Públicos Municipales iniciaron la jornada de limpieza en la Secundaria Estatal número 33.  Con escobas, picos, palas y bolsas iniciaron la jornada de limpieza; Y con ello la reforestación de la misma. Bajo el cargo del Profr. René Arvizu Durazo y el director de Servicios Municipales Norberto Barraza Almazán.

Manifestó que el programa "Limpiando Mi Escuela pretende y busca que se replique en todos los planteles de la ciudad y además les pedimos a los alumnos que este programa se lo lleven a casa para que junto con su familia, vecinos y amigos hagan esa concientización y sensibilización del medio ambiente.  

Barraza Almazán explicó que dicho programa es impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Celida López Cárdenas, a través de la dependencia a su cargo, mediante el cual buscan implementar en los alumnos de primaria y secundaria la cultura del cuidado del medio ambiente a través de la limpieza y la reforestación.

Ruth Martínez Castro, directora del plantel, externó que se sienten motivados por ser pioneros y elegidos en dicha iniciativa ecológica. Agradeció el apoyo y participación de los padres de familia, quienes se sumaron gustosos a la jornada de limpieza.

Alumnas, alumnos, padres de familia y abuelitos externaron su alegría al ser parte de dicha esta campaña.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales