Prioridades de sonorenses integran agenda de diputados priístas

La Prensa Sonora
2019-02-05

Febrero 05 de 2019.-Las prioridades fundamentales para la agenda del PRI son: Trabajo, diálogo y consenso así lo dieron a conocer hoy en el Congreso del Estado. Señalando que serán prioridades para la agenda legislativa y a su vez la fortaleza para el desarrollo del Estado. Así lo destaco Rogelio Díaz Brown, coordinador de la bancada del PRI en Sonora.

Dijo que más que una agenda política, será una agenda propuesta por el grupo Parlamentario del PRI que atenderá de manera prioritaria las necesidades de las y los ciudadanos, basándose en siete ejes específicos; Que son: reconocimiento y actualización de Derechos Humanos; vanguardia en educación; gobernabilidad de nueva generación; marco de apoyo a la seguridad pública; crecimiento económico y competitividad; urbanidad y más progreso verde.

También se incluyen acciones para privilegiar las ventajas naturales del estado y la consolidación de la megaregión; así como impulsar la zona económica especial de la región del Río Sonora.

Aseguro; “Trabajaremos con mucha responsabilidad, respeto, y buscando siempre diálogo y el consenso”, enfatizó, “Sonora tiene un potencial enorme para el desarrollo, nuestra obligación es proveer el marco normativo adecuado para explotarlo”.

El gobierno actual está dispuesto a trabajar en ese sentido y como legislativo se puede sumar a ese esfuerzo para fortalecer los programas que beneficien a los sonorenses. Indico.

Se tiene compromiso con las y los sonorenses y la importancia de trabajar en conjunto los tres niveles de gobierno para atender todos los sectores de la sociedad. Resalto.

 

 

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales