Alcaldesa Celida López recibe camellón y glorieta rehabilitados por OXXO 

La Prensa Sonora
2019-01-30

30 de enero de 2019.- Empresa Oxxo adopto y transformo el ambiente de las áreas públicas de sus próximas oficinas regionales. Expreso la alcaldesa que lo que ellos hacen hoy por Hermosillo es algo muy significativo ya su vez sirve como ejemplo. Expresó Alcaldesa Celida López.

Los directivos de la cadena Comercial Oxxo se hicieron cargo de rehabilitar la glorieta y área de camellón frente a sus oficinas corporativas, en Reforma Final Sur.

La munícipe develó el tótem alusivo a la adopción de este espacio de la colonia Las Villas junto con Omar Leyva, Director de la cadena comercial; Patricia Medina, Gerente de operaciones en Hermosillo y Norberto Barraza Almazán, Titular de Servicios Públicos Municipales.

 

Representantes de OXXO corroboraron su interés y de la empresa socialmente responsable, tener un rol activo en la transformación de Hermosillo y ofrecieron su asesoría para otros negocios que quieran impulsar proyectos similares en la ciudad.

La alcaldesa por su parte, se dijo complacida de presumir la zona intervenida, la cual es evidencia de lo que se puede lograr cuando la sociedad participa.

 

 

 

 

 



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales