Policía Federal y Sedena detienen a siete personas en posesión de Arsenal, en Sonora

La Prensa Sonora
2019-01-30

30 de Enero 2019.- Policía Federal en colaboración con personal de Secretaria de la defensa Nacional, detuvieron a 7 personas que transportaban armas de grueso calibre, más de 3 mil cartuchos y tres granadas de fragmentación en un poblado en el municipio de Agua Prieta, Sonora.

El aseguramiento se llevó a cabo como parte de los trabajos de coordinación e implementación por la Secretaría de Seguridad en dicha entidad, lo que permitió localizar tres vehículos que circulaban sobre la carretera Moctezuma-Agua Prieta, al percatarse los tripulantes se detuvieron tempestivamente e intentaron huir yéndose por una brecha de terracería.

Ante esto Elementos de Ejercito Mexicano y División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron a los individuos, quienes visiblemente portaban armas de fuego. El cual portaban 10 fusiles 4 rifles, una ametralladora, tres granadas de fragmentación,77 cargadores (cuatro de ellos para Barret) un cofre para abastecimiento de ametralladora y más de 3 mil 300 cartuchos de diversos calibres.

Los detenidos fueron puestos a disposición Por agentes del Ministerio Publico.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales