AMLO y Donald Trump mantienen conversación telefónica sobre migración

Medio Nacional
2018-12-12


12 Dic 2018

Andrés Manuel López Obrador informó que en la llamada trataron el tema migratorio y la posibilidad de aplicar un programa conjunto para el desarrollo y la creación de empleos en Centroamérica y México

Este día el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que mantuvo una conversación con el presidente de EU, Donald Trump:

"Hoy conversamos por teléfono con el presidente Donald Trump. En términos respetuosos y de amistad, tratamos el tema migratorio y la posibilidad de aplicar un programa conjunto para el desarrollo y la creación de empleos en Centroamérica y en nuestro país"

 

 

Hoy conversamos por teléfono con el presidente Donald Trump. En términos respetuosos y de amistad, tratamos el tema migratorio y la posibilidad de aplicar un programa conjunto para el desarrollo y la creación de empleos en Centroamérica y en nuestro país.

 

AMLO, en sus redes sociales, informó que en la conversación trataron el tema migratorio y la posibilidad de aplicar programas conjuntos para crear empleos en Centroamérica y México.

 

El mensaje fue acompañado de una imagen en la que se observa al canciller Marcelo Ebrard.



Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales