Apoyan en limpieza del Centro Ecológico y reciben plática de reforestación y calentamiento global

La Prensa Sonora
2018-12-05


 
 

Hermosillo, Sonora.- 25 menores infractores que cumplen con una medida formativa impuesta por la Unidad Municipal de Prevención y Atención a Menores Infractores llevaron a cabo labores de limpieza y apoyo a personal del Centro Ecológico del Estado de Sonora.

 

Ahí también recibieron una plática sobre reforestación y afectación por el calentamiento global, impartida por los especialistas que laboran en dicha institución.

 

Los jóvenes pudieron conocer de voces expertas la necesidad de contar con un entorno equilibrado en cuanto a urbanización y vegetación, así como la importancia de generar un cambio de pensamiento en nuestra sociedad hacia el cuidado del medio ambiente.

 

Con esta actividad y plática los jóvenes cumplieron con la medida impuesta por haber cometido faltas como deambular bajo efectos de alcohol, droga, o escandalizar en la vía pública.

 

En lo que va del mes de diciembre han sido presentados 25 menores por faltas administrativas al Umpam, iniciándose un expediente que concluirá con el seguimiento y cumplimiento de la sanción correspondiente. 

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales