Mujer logra colarse a conferencia de AMLO

Redacción
2018-12-04

Ciudad de México. La señora María Redondo Bernal logró colarse esta mañana al Salón Tesorería de Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador un documento en mano, al término de su segunda conferencia matutina.

Sentada en la segunda fila del área destinada a los comunicadores, observó en silencio el desarrollo de la rueda de prensa, hasta que sorprendiendo a integrantes del equipo de comunicación social y de la ayudantía, corrió de un extremo al otro del salón para entregarle el documento al Primer Mandatario.

Vanos fueron los intentos de colaboradores para detenerla, pues el mismo mandatario le recibió el papel y hasta un beso le dio.

En entrevista posterior, María Redondo dijo que le pidió ayuda para los tarahumaras de Sinaloa. “Estamos en un sufrimiento extremo, no hay agua, no hay luz, no tenemos acceso a salud”, detalló.

No quiso explicar cómo traspasó los filtros seguridad, sólo comentó que llevaba diez días en la Ciudad de México tratando de acercarse a López Obrador y hoy muy temprano lo consiguió.

Ante ello, el equipo de comunicación social de la Presidencia informó que se reforzarán las medidas para el acceso a Palacio Nacional.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales