Visita Comisario General la Comandancia Zona Uno

La Prensa Sonora
2018-10-09





Hermosillo, Sonora.- El comisario general de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo realizó esta tarde un recorrido por las instalaciones de la Comandancia Zona Uno, Centro, para supervisar los trabajos y acciones que se desempeñan en esta unidad operativa y sostener una reunión con los mandos medios y responsables de zona de la corporación.

Luis Alberto Campa Lastra estuvo con cada uno de los responsables tanto de Preventiva como de Tránsito, a los cuales expuso su visión de trabajo para lograr mejores resultados ante la sociedad.

El compromiso es dar a la comunidad resultados tangibles, que se traduzcan en un ambiente de tranquilidad en las colonias de la capital sonorense, a través de una mayor presencia policial en las calles, respetando y haciendo respetar las leyes y reglamentos que competen a la corporación municipal.

Previo a las reuniones con los mandos, recorrió las instalaciones para saludar a los agentes motorizados de Tránsito, así como a los encargados de los departamentos que realizan funciones desde esta unidad operativa.

Estuvo en la Unidad de Menores Infractores, Armería, Bodega, Gimnasio, Unidad de Psicología y Atención a Víctimas, Recursos Humanos, Archivo, así como en el recién instalado Módulo de Licencias, donde los ciudadanos acuden a realizar los trámites para tener por vez primera el documento o reportar la pérdida o robo de placas.

El Comisario General se presentó y puso a la orden de cada uno de los encargados y oficiales, comprometiéndose a trabajar para mejorar las condiciones, prestaciones y espacios de los servidores públicos para que esto se traduzca en un servicio para las familias hermosillenses 

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales