Nombran a nuevo comisario de la Policía Municipal y Transito de Hermosillo

La Prensa Sonora
2018-10-09



En sesión extraordinaria de Cabildo, la Presidenta Municipal tomó la protesta de ley a quien en adelante dirigirá a la corporación


Hermosillo, Sonora; Octubre 08 de 2018.- “De Luis Alberto Campa Lastra lo primero que tengo que compartirles es que es una persona con mucha experiencia, es un hombre que sabe lo que tiene que hacer”, afirmó la alcaldesa Celida López Cárdenas, al referirse a quien a partir de este lunes es el Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.

 

En sesión extraordinaria de Cabildo, la munícipe dio a conocer la renuncia el pasado 6 de Octubre de Manuel Enrique Cabanillas Herrera a la titularidad de la corporación, cargo que ejerciera de forma provisional, con lo que dio inicio el procedimiento de selección de su relevo.

 

Como parte de dicho proceso, la alcaldesa Celida López sometió a consideración del órgano colegiado una terna conformada por Luis Alberto Campa Lastra, Jesús Alfonso Durón Montaño y José Alfredo García Campoy. El primero resultó seleccionado por unanimidad, por lo que no fue necesaria votación de los dos integrantes restantes de la terna.

 

La Presidenta Municipal tomó la protesta de ley a Luis Alberto Campa Lastra luego de recibir la autorización para hacerlo por parte del Cabildo en Pleno.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales