Listo operativo para Grito de Independencia y desfile conmemorativo

La Prensa Sonora
2018-09-13



Hermosillo, Sonora.- El próximo sábado 15 de septiembre se implementará un despliegue policiaco en el área de palacios de la colonia Centenario debido a la conmemoración de la Independencia de México.


Personal del Departamento de Tránsito cerrarán el paso vehicular en las calles Hidalgo, Segunda de Obregón o Dr. Pesqueira, Dr. Paliza, Dr. Hoeffer, Tehuantepec y Manuel Z. Cubillas,  desde el bulevar Rosales hasta la calle Galeana.


Janneth Elena Pérez Morales, directora del Departamento de Tránsito, dijo que toda el área de palacios y las plazas públicas de ese sector serán para transitarse a pie.


El operativo de vigilancia vial dará inicio a las 16:00 horas del sábado, concluyendo en las primeras horas del domingo 16, y retomando acción a las 5:30 horas del domingo para el desfile conmemorativo.


“Para el desfile, ya el día domingo, se va a cerrar lo que es la Rosales, desde el Luis Encinas hacia la Z. Cubillas, sin interrumpirse Pino Suarez ni Vildósola, los cuales tendrán tránsito normal” dijo Pérez Morales.


El desfile iniciará en Rosales y Sonora, continuando hacia el bulevar Rodríguez hacia el norte, culminando en Rodríguez y Veracruz, con una duración aproximada de una hora, puntualizó la encargada de Tránsito.


El comisario jefe de la corporación, Antonio Salcedo Puentes, enfatizó que se mantendrá un operativo de vigilancia y prevención en las áreas donde se reúnen los hermosillenses.


Se evitará la ingesta de bebidas embriagantes en el área de palacios y plazas, además se mantendrá vigilancia para evitar el ingreso de personas con armas.


“Cada año mantenemos diferentes perímetros o anillos de seguridad, estará trabajando las unidades motorizadas y el grupo táctico, GOT, para evitar los cristalazos o robos de vehículos”, mencionó.


Se trabajará de la mano con personal de diferentes corporaciones como la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Sedena.

 

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales