Dan a conocer nombres de 12 regidores de Morena

La Prensa Sonora
2018-07-12



Jueves 12 julio
Sergio Morales, dirigente de Morena en Hermosillo, anunció los nombres de los 12 regidores propietarios, así como los de sus suplentes, que entrarán al Ayuntamiento de la ciudad, a partir de septiembre próximo.

Puntualizó que como primera regidora está la maestra Alejandra Pérez Figueroa; en el segundo puesto Carlos Rafael Duarte Rubio; en tercero Sergio Luke Santana; en cuarto María Carrasco Valenzuela.

En quinto Ofelia Valenzuela Mungarro; en sexto Iván Miranda Pérez; en séptimo Guadalupe Rodríguez Molina; en octavo Gaspar Alfonso González; en noveno Verónica Rodríguez Gallardo.

En décimo, el profesor Armando Moreno Soto; en onceavo Guadalupe María Mendívil Corral y en doceavo, Ignacio Lorenzo Lagarda Hermosillo.

Aclaró que todos los regidores son emanados de Morena, aunque se postularon como coalición junto con el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

“Entre los regidores suplentes están algunos de otros partidos que se unieron a Morena, los partidos de la coalición”, reiteró.
Añadió que el puesto de síndico municipal lo ocupará el profesor Fermín González Gaxiola.


Por María Montijo

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales