PRD continúa vivo en Sonora: dirigente estatal

La Prensa Sonora
2018-07-11


Hermosillo, Sonora Miércoles 11 julio 2018.-El Partido de la Revolución Democrática logró el 3% de la votación durante la pasada jornada electoral, con lo cual aún conserva el registro en Sonora, informó Miguel Ángel Armenta Ramírez.

El dirigente estatal del PRD, explicó que, según sus números el Sol Azteca aún continúa vigente en la entidad, sin embargo, será el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC), la autoridad encargada de definirlo, por lo que está a la espera de saber las cifras que obtuvo el partido.

“Según nuestros cálculos, sí. El tema está en que el Instituto no ha dado a conocer los números oficiales, ayer publicaron números, pero es en relación a lo que tiene que ver con la votación que tuvimos las coaliciones, pero no ha dado a conocer hasta ayer, la votación que tuvimos como partido”, detalló.

Al conservar el PRD el registro en Sonora, aclaró, existe la posibilidad de poder alcanzar una diputación vía plurinominal en el Congreso local, que se la darían a Everardo Soto Zazueta, quien encabeza la lista.


Por María Montijo

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales