DETIENEN AGENTES DE LA FISCALIA DE JUSTICIA A CABECILLA EN ROBOS DE LLANTAS Y ACCESORIOS DE AUTOMOVILES

La Prensa Sonora
2018-06-25


 

Hermosillo, Sonora, junio 25 de 2018.- En operativo realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por el robo de rines y neumáticos para vehículos, se detuvo al principal implicado y se recuperó evidencia de los ilícitos.

 

Al realizar cateos a varios domicilios, en uno ubicado en la colonia Palo Fierro, se logró aprehender a quien se identificó como Francisco Israel “N.”, de 32 años.

 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia hallaron en el inmueble tres rines para una unidad automotriz Nissan Sentra SE-R.

 

También fue asegurado un automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 2017, con número económico 4955-16 para el servicio público de taxi, que estaba en la vivienda.

 

En el operativo participaron Agentes del Ministerio Público, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) adscritos a la Dirección General de Investigación, con apoyo del Grupo Operativo de la Base de la AMIC y unidades de Servicios Periciales.

 

Al continuar con las acciones, en una casa de la colonia Bicentenario quedó detenido Fausto Saúl “N.”, “El Negro”, quien es imputado por sus propios familiares como quien se dedica a actividades ilícitas entre ellas el robo de automóviles.

 

Se le aseguraron dos automóviles Nissan Tsuru, ambos color blanco, en donde uno de ellos funciona como taxi.

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene los operativos para dar con los responsables de los ilícitos que se han cometido en la ciudad, y en todo el Estado.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales