Detienen a persona en vehículo a exceso de velocidad, luego de desatar una persecución 

La Prensa Sonora
2018-06-08

Hermosillo Sonora, 8 de junio de 2018.- Luego de ser sorprendido mientras transitaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Morelos y desatar una persecución, elementos de la Policía Preventiva detuvieron esta tarde a Francisco Javier de 49 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando el implicado viajaba de norte a sur sobre el carril uno del mencionado bulevar, es en ese momento que se le indica por señales audibles y luces de emergencia para que detuviera la marcha, el conductor hace caso omiso y emprende la huida.

Posteriormente retorna por el bulevar Morelos con rumbo al Norte de la ciudad y al llegar al carril de vehículos de emergencia, frente a un hospital, el vehículo choca contra la guarnición y retoma la marcha con rumbo al sur, para después girar al Poniente por la calle Siete, metiéndose por una gasolinera, ignorando a las personas que se encontraban en el lugar.

Fue hasta unos metros más adelante donde logran interceptarlo, es cuando el hoy detenido apunta a un oficial al parecer con un arma de fuego, al sentirse amenazado el oficial saca su arma de cargo y el implicado decide huir a toda marcha, empujando al elemento con la parte delantera izquierda del vehículo, pero no logra lastimarlo.

Se procedió a dispararle a los neumáticos de la camioneta color gris en la que viajaba a bordo el sujeto, siendo en las calles Yáñez e Ignacio Hernández donde se cortó la circulación y se logró asegurarlo.

El hoy detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales