POR  QUINTO AÑO CONSECUTIVO FUNDACIÓN BEATRIZ BELTRONES SE ENCUENTRA EN CANANEA

La Prensa Sonora
2018-05-15


 

Cananea, Sonora a 15 de Mayo de 2018.-Por quinto año consecutivo, Fundación Beltrones se encuentra en Cananea para realizar diagnósticos oportunos del cáncer en la mujer y se les hace una atenta invitación para realizarse estudios de papanicolaou y mamografías gratuitamente en la unidad móvil que se encuentra ubicada frente a la Plaza Juárez en esta ciudad.

 

Fundación Isaher se preocupa por la salud de las mujeres Cananenses es por eso que se dio a la tarea de gestionar por quinto año consecutivo que la unidad móvil de Fundación Beltrones llegara de nueva cuenta a beneficio de las mujeres de la ciudad del cobre.

 

Los únicos requisitos es presentar alguna identificación oficial vigente y presentarse en la plaza Juárez a partir de las 7:40 a.m. de Lunes a Viernes donde se estarán entregando fichas para que la realización de los estudios.

 

Para los estudios de mamografía se requiere ser mayor de 35 años, no usar desodorante, talco, perfume, no usar nada en área de seno y axila al momento de que se le realice el estudio, no estar lactando y traer estudios anteriores en dado caso de que se cuente con ellos.

 

Los requisitos para los estudios de papanicoloaou se requiere no haber tenido relaciones sexuales un día antes, no estar menstruando, no tratamiento ni duchas vaginales únicamente baño normal y en caso de haber tenido cesárea,  parto o aborto haber dejado pasar 6 meses.

 

La unidad móvil de Fundación Beltrones estará en Cananea del 14 al 25 de Mayo en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales