ANUNCIA SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO NUEVOS NOMBRAMIENTOS

La Prensa Sonora
2018-05-14


 
Hermosillo, Sonora, mayo 14 de 2018. El Secretario de Seguridad Pública en Sonora, Adolfo García Morales anunció los relevos en la Coordinación del Sistema de Información sobre Seguridad Pública, y Dirección General Jurídica, quienes a partir de hoy tendrán la encomienda y el compromiso de trabajar a favor de los sonorenses.

Con una amplia trayectoria como abogado litigante en despachos jurídicos, Hugo Urbina Báez rindió protesta como Coordinador Estatal del Sistema de Información sobre Seguridad Pública, área en la que se desempeñó hasta hace unos días Luis Alberto Ruiz Coronado.

Urbina Báez fungió desde el inicio de la presente administración como Director Jurídico de la SSP y anteriormente fue Director Ejecutivo de Asuntos Jurídicos del Consejo Estatal Electoral.

Crystal Martínez Valle, Licenciada en Derecho por la Universidad de Sonora, colaboradora del bufete jurídico de la Universidad de Sonora y abogada litigante, asume la responsabilidad de la Dirección General Jurídica de la SSP, entre algunos de los cargos que ha desempeñado como titular destacan las Direcciones Jurídica del DICONSA en Sonora y Baja California, así como del Centro de Control y Confianza C3.

-- 

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales