Es Laura Lorena Robles Ruíz nueva Titular de la COESPRISSON

La Prensa Sonora
2018-04-12


Hermosillo, Sonora, abril 12 de 2018.-
Por instrucciones de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, el Secretario de Salud en el Estado, Enrique Clausen Iberri, tomó protesta a Laura Lorena Robles Ruíz como Comisionada Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

La nueva Titular de COESPRISSON se suma al trabajo que la Secretaría de Salud realiza para velar por la salud de los sonorenses, así como reforzar la calidad en el servicio y contribuir a la prevención.

Además de fortalecer el acceso oportuno de la población a un mercado debidamente abastecido con productos seguros, eficaces y de calidad, y trabajar en estrategias que protejan eficientemente a la población contra riesgos sanitarios.

Hasta el 11 de abril, Robles Ruíz fungía como Presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias en el Centro Empresarial del Norte de Sonora (COPARMEX); fue miembro del Grupo Madrugadores de Hermosillo, seleccionada como Sonorense de 100 por la SEC; Mujer Innovadora por la Secretaría de Economía Federal; y Mujer que Inspira por el Ayuntamiento de Hermosillo. 

Fue consejera empresarial de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Sonora, el Instituto Nacional de las Mujeres y del Sistema Estatal para la Igualdad de las Mujeres y Hombres del Gobierno del Estado de Sonora.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales