Meade convoca a candidatos presidenciales a debatir cada semana

Redacción
2018-04-11

Acapulco, Gro. El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, convocó a los candidatos que buscan la presidencia de México a realizar un debate a la semana. Una vez más, criticó a Andrés Manuel López Obrador por lo que llamó “ocurrencias”.

“Andrés Manuel López Obrador, seamos serios, te llamo a debatir”, expresó Meade Kuribreña en un mensaje a medios en un salón del Foro Mundo Imperial de la zona Diamante, en donde informó que este miércoles inicia una gira en Guerrero, en la que se tratarán temas “medulares” para la entidad.

Meade Kuribreña pidió a la población analizar su voto y discernir quién es el candidato que va traer estabilidad a su vida. Pidió a López Obrador a debatir cuál es "el impacto real de sus ocurrencias y su beneficio en las familias" y sentenció que "quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar".

Subrayó que su campaña está centrada en siete ejes que persiguen mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, de los jóvenes, de incrementar la calidad de servicios de salud, educación y generar mejores oportunidades de empleo.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales