Ofrece Hacienda capacitación a agremiados de Canaco

Atiende invitación de CANACO Hermosillo

La Prensa Sonora
2018-04-10



Hermosillo, Sonora, abril 10 de 2018.-
La Secretaría de Hacienda (SH) en Sonora ofreció una capacitación sobre impuestos estatales para agremiados de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Hermosillo.


Ana Concepción Johnson, Directora General de Atención y Orientación al Contribuyente de la SH, encabezó el encuentro informativo como parte de un programa permanente con miembros de este organismo empresarial.


En esta reunión con los comerciantes de Hermosillo, dijo, participó la asesora fiscal de la SH, Asenet Arredondo Castruita, a fin de resolver cualquier tipo de duda.


“Nosotros tuvimos una invitación por parte de CANACO, por parte de la presidenta Mirtha Alvarado para acercarnos con ellos, ellos convocaron a los agremiados que están dentro de CANACO, nuestra función viene siendo informar a los contribuyentes sobre los cambios o modificaciones a las reformas fiscales del estado”, señaló.


Este tipo de acercamientos, agregó, se dan a solicitud de los empresarios, y se les explican los trámites a realizar al momento de cumplir con sus contribuciones y el manejo para ello del sitio web de la Secretaría de Hacienda.



“Ahorita CANACO nos solicita las pláticas informativas de impuestos estatales, así como la cuenta única; el promover y darles a conocer al contribuyente cómo manejar la cuenta única, el cómo pueden realizar pagos por parte del portal www.haciendasonora.gob.mx”, puntualizó.


La Presidenta de CANACO Hermosillo, Mirtha Alvarado Verdugo, agradeció a sus agremiados la participación en este tipo de foros, ya que sirven para resolver dudas generales y en lo particular en el tema de pago de contribuciones.



“Me da mucho gusto que hayan atendido la convocatoria que hizo CANACO con ustedes, les agradezco la verdad, agradezco la plática sobre impuestos estatales y las reformas que estos tuvieron, y dudas que ustedes tengan en lo particular”, apuntó.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales