Banderazo de inicio de obra en Cananea Vieja

La Prensa Sonora
2018-03-10

Cananea, Sonora a 10 de Marzo de 2018.- Este viernes el Presidente Municipal de Cananea, Fernando Herrera Moreno, acompañado por vecinos dieron banderazo de arranque de obra, en la calle del puente a la entrada de Cananea vieja, este es uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo.

Cananea vieja, es una de las colonias más emblemáticas de nuestro municipio, sus casas y calles, nos remontan a recordar la historia de nuestro mineral, este fue uno de los tres proyectos ganadores de Cananea Histórico, en el Presupuesto Participativo, “Cananea tú decides”.

Por su parte el Presidente Municipal, Fernando Herrera, mencionó lo contento que se encuentra por poder dar banderazo de inicio a un obra que decidieron los vecinos de Cananea Vieja, “Estoy agradecido por su confianza, seguiré destinando más recurso para la participación de la ciudadanía y que sea a través de todos que decidamos las obras más prioritarias en los barrios”.

Esta obra que consta de pavimentación con concreto hidráulico, descargas y tomas domiciliarias de agua. “Así cómo esta obra, seguiremos trabajando para que Cananea, tenga más beneficios y mayor transformación” afirmó el Presidente.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales