Trabajo coordinado, para enriquecer la agenda común

La Prensa Sonora
2018-03-06

Álamos, Sonora, a 6 de marzo de 2018.- Continuando con los acercamientos internos hacia la militancia priista, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez intercambiaron opiniones en un encuentro realizado este martes en el municipio de Álamos, en el cual establecieron acciones de coordinación entre la estructura y la militancia. 

Beltrones Sánchez y Acosta Gutiérrez coincidieron que el PRI en su conjunto forma una alianza social, plural y democrática con las organizaciones sociales que desde su fundación han integrado sus sectores.

Durante la mesa de trabajo, Sylvana reiteró que ella participará activamente para trabajar de manera organizada con la militancia, vinculando la actividad de todos los priistas para enriquecer la agenda común y tomar en cuenta todas las expresiones. 

En el encuentro privado, Sylvana afirmó que se está construyendo el trabajo coordinado y reconoció que quienes han participado en las reuniones están haciendo aportaciones valiosas y dan ejemplo de unidad y compromiso. Mencionó además que, entre todos, están llegando a importantes acuerdos que los consolidan como organización. 

Tanto Maloro Acosta como Sylvana Beltrones refrendaron su disposición de trabajar con unidad y cohesión con todos los priistas.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales