Llaman a aprovechar descuentos durante marzo en pago de predial

La Prensa Sonora
2018-03-05

Alfonso Morfín Woolfolk, 

El descuento es para quienes hagan sus pagos del impuesto por el año 2018 completo y no cuenten con adeudos anteriores, de un siete por ciento mediante Internet, tiendas de autoservicio y ventanillas bancarias, y de un cinco por ciento en módulos de Tesorería, hasta el día último día del mes de marzo. 

“Sí hay una buena respuesta de los ciudadanos, sin embargo aún hay contribuyentes que no han podido realizar su pago por algún motivo, por lo que invitamos a que aprovechen los descuentos en la base de predial que sólo se dan una vez al año”, mencionó Morfín Woolfolk. 

Precisó que son 227 millones de pesos en recaudación acumulados por este concepto en los meses de enero y febrero, de un total de 148 mil  494 mil claves catastrales pagadas, que es un 10 por ciento más del mismo periodo del año 2017; y que se trata de un 38 por ciento de todo lo facturado.

 El funcionario recordó que están vigentes todo el año los estímulos fiscales de un 50 por ciento de descuento, que se suma más el siete o cinco por ciento de este mes, a personas de la tercera edad, madres solteras, viudas, discapacitados, así como pensionados y jubilados.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales