Circulan ya los 5 camiones recolectores que entraron a reparación por garantía

La Prensa Sonora
2018-01-25

para brindar el servicio en las 100 rutas de trabajo se cuenta con 300 personas.


Con estas unidades se benefician 36 mil viviendas diarias a las que se les presta el servicio

Hermosillo, Sonora; enero 24 de 2018.- Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, informó que desde el lunes se pusieron en circulación los tres camiones recolectores de basura de los cinco que entraron a garantía por fallas en el sistema hidráulico.

“Con el total de vehículos que entraron en operación los últimos días se benefician 36 mil viviendas diarias a las que se les presta el servicio, con lo cual se mejora cada día más en todo el Municipio”, comentó.

Pérez Pumarino recordó que depositar los deshechos para que sean recogidos por el sistema de recolección es la manera correcta de hacerlo y no en la vía pública, como los camellones, canales y lotes baldíos, para mantener una buena imagen de la ciudad.

“Seguiremos trabajando para que la maquinaria esté en óptimas condiciones en este 2018 para ofrecer un mejor servicio; hemos estado en pláticas y se estudia tener más unidades como lo requiere la dependencia”, aseguró el funcionario.

Pérez Pumarino comentó que se encuentran en la solicitud de cubrir las diferentes necesidades que se tienen y han tenido respuesta inmediata por parte de Oficialía Mayor y Tesorería, así como en el tema de mayor personal que se requiere.

Dijo que para atender la mayor demanda por el aumento de población entrará una nueva ruta de recolección después del próximo 15 de febrero y que

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales