El regalo que recibió " El Chapo" Guzmán en la prisión de E.U.

La Prensa Sonora
2018-01-08

Noticias Telemundo.

 

El ex capo mexicano Joaquín ’El Chapo’ Guzmán recibió como regalo de Navidad la visita del su esposa e hijas en la cácel neoyorquina en la que se encuentra recluido, según el Daily Mail.

 

Emma Coronel y sus hijas gemelas llegaron el 21 de diciembre a New York después de que el juez del caso permitiera que visitaran al capo.

 

El abogado de ‘El Chapo’, Eduardo Balarezo, solicitó esta semana a la justicia estadounidense aplazar el juicio de su cliente hasta agosto o septiembre del 2018.

 

Balarezo argumenta que no le ha sido posible acceder a la totalidad del material sobre el caso ya que la fiscalía ha generado más de 290 mil páginas de documentos y ciento de miles de conversaciones grabadas. 

 

Según el letrado, no ha logardo preparar debidamente la defensa del capo ya que parte del material se encuentra en plataforma digital y otra parte, presentada por el gobierno de Estados Unidos, no es consultable.

 

‘El Chapo’ fue extraditado en enero a New York donde enfrenta 17 cargos por el trasiego de toneladas de drogas a territorio estadounidense. El juicio está fijado para el 16 de abril de 2018.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales