Invitan a disfrutar Fiesta Navideña en Víactiva

La Prensa Sonora
2017-12-14



Hermosillo, Sonora; Diciembre 14 de 2017.- El espíritu navideño invadirá la edición 89 de Víactiva, Tu ciudad, tu espacio, con la celebración de una gran Fiesta familiar con la tradicional piñata, dulces y esparcimiento para todas las edades, anunció el Coordinador del Programa, César Treviño Robledo.

A nombre de Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Coordinación de Fomento Turístico Municipal, invitó a hermosillenses y visitantes a acudir este domingo al bulevar Hidalgo, Plaza Zaragoza y Callejón Velazco, a disfrutar un variado programa de actividades.

Entre las 18:00 y hasta 19:00 horas, serán las presentaciones en vivo de la Caravana Musical, en la Plaza Alonso Vidal, mientras que a las 20:00 horas los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Hermosillo mostrarán lo aprendido durante su entrenamiento como parte de la estrategia  de seguridad “Escudo Ciudadano”, en el callejón Velazco.

Para los más pequeños se presentará el espectáculo de Frozen, así como las actividades lúdicas y educativas que el Centro Ave Badú tiene preparadas para las y los niños, de las 19:00 a 20:00 horas.

Treviño Robledo informó que de manera alterna al evento, la fundación Atrévete, realizará la colecta “El Kilómetro del juguete” en el camellón del bulevar Hidalgo, desde las 10:00 hasta las 22:00. Su objetivo es reunir el mayor número posible de  obsequios para entregarlos a niños de familias de escasos recursos de la ciudad, abundó.

Durante estas horas los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar de números musicales y muchas ocasiones de convivencia que incluyen los atractivos ya tradicionales de cada domingo de Víactiva, comentó Cesar Treviño, quien estuvo acompañado por Tanya Tequida, Coordinadora de Comunicación de Turismo Municipal.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales