Procedieron  21 sanciones a organizadores de fiestas que no tramitaron permiso

La Prensa Sonora
2017-12-11


Hermosillo, Sonora; Diciembre 11 de 2017.-  Un total de 21 organizadores de convivencias recibieron una sanción económica por realizar sus eventos sin tramitar el correspondiente permiso ante la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, informó Luis Armando Becerril Calderón.

En su reporte correspondiente a la semana del 04 al 10 de diciembre, el Director de la dependencia municipal detalló que 5 multas fueron por equivalente a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA); 9 por 50 UMA´s; 4 de cien; 2 de 150 y una por 200 UMA´s. Todas ocurrieron entre el miércoles 6 y el domingo 10 de diciembre, abundó.

Los locales y viviendas involucradas se ubican en las colonias Casa Grande, San Benito, Country Club, Del Razo, Campanario, Altares, Adolfo López Mateos (2 casos), Palermo, Benito Juárez, Olivares, Las Minitas, Solidaridad, Cerrada Cortez (dos casos), Mirasoles, Olivares, Misioneros, Tirocapes, El Apache y La Verbena.

Como parte de sus actividades, los inspectores acudieron a la colonia Atardeceres a hacer un llamado de atención y un apercibimiento a un residente cuyas fiestas causa intranquilidad vecinal y son motivo de quejas.

Similar caso ocurrió en la colonia Privadas del Real, con una persona que acostumbra celebrar eventos sociales sin tomar en consideración el parecer de sus vecinos, finalizó el funcionario municipal

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales