FLOR AYALA BUSCA SOLUCIONES PARA LA REGULARIZACIÓN DE PREDIOS EN LA COLONIA SOL AGUILAR

La Prensa Sonora
2017-10-09




Hermosillo, Sonora 09 de Octubre del 2017.-“La regularización de predios es uno de los problemas más añejos que presenta Hermosillo en sus diferentes sectores y vamos a encontrar una solución”, expresó Flor Ayala en una reunión con vecinos de la colonia Sol Aguilar, ubicada al norponiente de la ciudad.

“La falta de vivienda y de certeza jurídica de predios que son ocupados por familias o personas en situación vulnerable es un tema importante que hay que atender”, dijo en el encuentro, donde los mismos asistentes le externaban éste problema.

Flor Ayala destacó que la falta de certeza jurídica es un problema común entre los habitantes de asentamientos irregulares, y que casi siempre son la única opción para que familias, en condiciones de pobreza, puedan acceder a suelo para construir su vivienda.

Recordó que la Gobernadora es una aliada de los sonorenses y desde el inicio de su administración está trabajando en el tema, al gestionar apoyos correspondientes a los programas de Patrimonio Seguro del Gobierno de Sonora y Papelito Habla del Gobierno Federal, beneficiando así a miles de familias en el estado.

Entre otras problemáticas, los vecinos externaron que les preocupa el alumbrado público, los robos a casa habitación y la drogadicción.
“Me interesa visitarlos para conocer qué es lo que piensan, sienten, les duele y les preocupa, y en base a estas necesidades buscaremos soluciones, pero no dejen de pedirme que gestione sus apoyos”, concluyó Flor Ayala.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales