Rinden homenaje a Santo, El Enmascarado de Plata, en Víactiva

La Prensa Sonora
2017-10-09

Hermosillo, Sonora; Octubre 09 de 2017.- Con una exhibición de lucha libre y una semblanza de su vida y carrera profesional, Víactiva rindió homenaje a una de las figuras más destacadas de la cultura popular mexicana: Santo, El Enmascarado de Plata, al cumplirse cien años de su nacimiento.

Cientos de asistentes, y sobre todo los más pequeños de la familia, se mostraron muy entusiasmados con la presentación de los 12 luchadores sobre el ring que se instaló en la plaza Zaragoza.

Se trató de un colorido evento en el que algunos de los visitantes acudieron utilizando la máscara de su luchador favorito, en un ambiente pleno de colores brillantes, alegría y tradición.

Como ocurre de manera constante en las ediciones dominicales de Víactiva, se abrió un espacio para el fomento de valores familiares y ciudadanos con proyección de audiovisuales.

De manera alterna, en la plaza Alonso Vidal se llevó a cabo el tercer festival “Es puro amor lo que me obliga”, a partir de las 17:00 horas, en el que se presentaron las bandas La Grim Factory, Atake FDD, Kafe con Leshe, Gusi Gusano, Capitán Mutante, López Pérez, Forasteros Country band y el DJ Grimtones.

En la organización del festival colaboró el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y la entrada al evento fue intercambiada por un donativo de víveres.

Esta actividad se hizo con el objetivo de continuar brindando apoyo a las personas afectadas por los distintos sismos ocurridos en fechas recientes en el centro y sur del país.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales