Encuentran PESP y SEDENA líquido similar a la metanfetamina 

En tanque de diésel de un vehículo

La Prensa Sonora
2017-10-06


 

Opodepe, Sonora; a 06 de octubre de 2017.- Elementos de PESP y SEDENA encuentran líquido similar a la metanfetamina dentro de tanque de reserva con diésel de un vehículo tracto camión en el Puesto de Seguridad Estratégico “Querobabi”.

 

El día martes, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron identificar a través de rayos gama inconsistencias en el tanque de reserva, donde se encontró sustancia similar a la metanfetamina líquida.

 

El conductor del vehículo se identificó como Manuel “N” quien señaló provenía de la ciudad de Hermosillo con destino a Nogales, Sonora; sin embargo el sujeto quedó asegurado después del hallazgo de aproximadamente 400 litros.

 

A partir del análisis de sustancias químicas, se identificó que el diésel del vehículo contaba con lo que pareciera narcótico, conocido como metanfetamina, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

 

Nota: Se presume inocente mientras no se declare su  responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Arizona
Medios Internacionales