Qatar retoma organización del Mundial 2022

La Prensa Sonora
2020-07-23

Poco a poco se están retomando actividades en la vida diaria en Qatar, un paso hacia adelante en la organización de la Copa del Mundo


La llegada de la pandemia a nivel mundial detuvo las actividades cotidianas de toda la población y Qatar, país anfitrión de la Copa del Mundo del 2022 no fue la excepción pero esta semana han dado un paso hacia adelante al comenzar con la reapertura de sus restaurantes, mezquitas, bibliotecas, playas y parques en el marco de la segunda fase de su plan de contingencia.


El país de medio oriente presenta un marcado descenso de los casos de coronavirus en el país. Cabe destacar que Qatar ha registrado hasta el día de hoy  107,871 contagios del Covid-19 , de las cuales hasta el momento se han recuperado 104,641, según  el último balance oficial.   



Qatar empezó en junio la primera de las cuatro fases de su desescalada programada al permitir la reapertura de algunas tiendas y regreso limitado a los lugares de trabajo, con capacidad de 20% bajo estrictas medidas de seguridad.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales