Isela Hong [email protected] @iselahong
2020-04-12



Isela Hong/ LPS

Me despierto con la noticia de que murió por coronavirus,  el presidente de la Bolsa de Valores de México (BMV), Jaime Ruiz Sacristán. Empresario y líder banquero, . También falleció la semana pasada el dueño de Santandert,  Antonio Vieria, en Portugal, por la misma causa, covid-19. Era un millonario y  su hija publico u mensaje: " Mi papá murio  buscando algo que es gratis, el aire". Me quede pensando, ¿Para qué tanto dinero y riquezas acumuladas, si todos y todas vamos a donde mismo?

 Los millonarios del mundo, deberían de reflexionar y empezar, por ejemplo, a bajar las tasas de interés en los bancos, ellos son los dueños de las instituciones bancarias, ¿porque no a realizar cosas que ayuden a la humanidad?, hacer donaciones a los más pobres, apoyar a la ciencia, que no haya personas con hambre, sobre todo en estos tiempos de coronavirus.  

Lo siento, pero amanecí inspirada y también escéptica de lo que sucede en el mundo. De cómo nos tienen aterrorizados con lo del Coronavirus¡¡, de una gripe que siempre ha existido, pero que fue modificada, que se les salió de las manos quizás a algún perverso, que quiere que disminuya la población, sobre todo la más vieja, los adultos mayores. con que fines no lo sé; quizás económicos, por una guerra económica, por el poder de unos y la destrucción de otros, una Guerra por el Petróleo, por la tecnología, por la 5G del internet, etc; Dudas que entran en mi cerebro, y no creo ser la única.

 Los multimillonarios del mundo resultarán ser los más beneficiados con esta pandemia, son los dueños de las farmacéuticas, como los multimillonarios Rockefeller, de EEUU,  los dueños de las vacunas, los dueños de todo. China es una potencia que ha dejado atrás a EEUU, un país gobernado por un loco empresario hotelero, Italia, es también de los países más ricos y poderosos, empezando porque ahí está el Vaticano, desde donde controlan al mundo y donde existe la mayor riqueza.

 Los países árabes tienen la riqueza que todos anhelan, el petróleo, y México también lo tiene, pero desafortunadamente también tenemos un presidente ignorante, que ha signado un pacto con EEUU y ha quedado endeudado con petróleo, el cual deberá entregar a Estados Unidos, de acuerdo a lo acordado entre Trump y López Obrador.   https://www.eluniversal.com.mx/cartera/pacto-petrolero-con-trump-la-espera-de-opep

 Tenemos un presidente que cree que quitándole a los ricos el dinero, y dándoselo a los pobres, sacará adelante el país. Todo esto mientras el mundo muere por Coronavirus, las empresas cierran, la economía colapsa, el Gobierno no da abasto para atender a las familias que se han quedado sin trabajo, los hospitales no cuentan con suficiente infraestructura y material para curar a los enfermos del Covid19. Estamos indefensos, indefensas, y nos tienen aterrorizados con la famosa pandemia, no, nos queda de otra, solo quedarnos en nuestras casas y esperar que pase esta tormenta.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales